Vuelve el Ciclo Somos

El próximo fin de semana vuelve el Ciclo Somos Música a Morón al Teatro Municipal Gregorio Laferrere con artistas del 4 al 6 de agosto.

Vuelve el Ciclo Somos Música para disfrutar de shows en vivo. A continuación te dejamos el cronograma:

  • El viernes 4 de agosto desde las 21hs estarán la cantante y pianista Luna Sujatovich junto a Nicolás Martin
  • El 5/8 a las 21hs se presentará la reconocida música y cantante Liliana Herrero, con una apertura a cargo de Jimena Pogliano.
  • El domingo 6 a partir de las 20hs en el show principal estará el guitarrista y compositor Juan Falú, con la apertura de Alejandro Venturini.

La cita es en Almirante Brown y San Martín, Morón centro.

Acerca de los artistas que se presentan:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luna Sujatovich

Es cantante, compositora y pianista nacida en Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a formar parte de proyectos relacionados a la música, al teatro y al cine dirigidos por el reconocido pianista y compositor Leo Sujatovich.

Liliana Herrero

Cuenta con 15 trabajos discográficos como solista publicados y ha compartido escenario con otros reconocidos artistas del folclore, del rock y de la música popular como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Fernando Cabrera, Ana Prada, Lisandro Aristimuño, Jorge Fandermole, Liliana Vitale, entre otros.

Juan Falú

Es un guitarrista y compositor argentino de folclore. Es el director del ciclo musical Guitarras del mundo, un encuentro que reúne guitarristas conocidos de todo el mundo. Es, asimismo, uno de los dos artífices del ciclo Maestros del alma, en el cual, junto a la pianista argentina Hilda Herrera, se homenajeó a los máximos referentes de la música folclórica argentina vivos.

- Publicidad -