Llega a Morón GOAT!
- Publicidad -

Este sábado 29 de julio llega a Morón GOAT! en el Microestadio Diego Maradona del Predio Quinta Seré ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

Llega a Morón GOAT!, el festival en el que los vecinos van a poder disfrutar de un montón de propuestas como espacios de E-Sports, arcade, realidad virtual, feria otaku, shows en vivo, concurso de cosplay, charlas y mucho más.

Los deportes electrónicos, también llamados ciberdeportes o esports,son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Por lo general, los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales.

Los géneros más comunes en los videojuegos asociados a los esports son: estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y arenas de batalla multijugador en línea (conocido por sus siglas en inglés MOBA, videojuego multijugador de arena de batalla en línea).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, otaku se ha convertido en sinónimo de persona con aficiones apasionadas al anime / manga.

¿Qué otras actividades culturales hay en Morón (Para todas las edades) ?

Habrá una nueva fecha de Mayores Arte Club el viernes 4 de agosto de 17 a 19 hs, acercate al Centro de Jubilados y Pensionados San Juan Bautista, Gabriel Miró 2860, Castelar Sur.

Cada reunión brinda un espacio para compartir, intercambiar experiencias, bailar, dibujar, pintar, cantar, recitar poemas o mostrar sus creaciones literarias.

También habrá actividades en el Museo de Morón ubicado en Casullo 59 de Morón Centro.

Las entradas se retiran de manera gratuita media hora antes de que comience cada actividad. Capacidad limitada.

  • Jueves 27 – 15 hs. Circo Troupé. Por Dúo Circulante. Edad sugerida: 3 a 9 años (Espectáculo adaptado para personas hipoacúsicas)
  • Viernes 28 – 15 hs. Libro de artista. Por Leticia Margani. La imaginación en movimiento para crear una obra en forma de libro. Edad sugerida: 5 a 10 años.
- Publicidad -