¿De cuánto fue el robo al Deportivo Morón?

En total, el robo asciende a $10 millones destinados al pago de sueldos del peronsal y jugadores. El robo fue cantado, porque le quitaron el dinero al Secretario de la Entidad, Gastón Capurro, un grupo de motochorros luego de que cobrara el dinero de sponsor del Gallo.

¿De cuánto fue el robo al Deportivo Morón? Dos «motochorros» intervinieron en el robo luego de que Gastón Capurro cambiara moneda extranjera en la financiera César Palace. Los trasladaba en un bolso los diez millones de pesos y fue asaltado en el estacionamiento del club de fútbol sobre la calle Martín Irigotyen.

Una de las empresas que había cancelado sus pagos con el Deportivo Morón fue Sur Finanzas. Capurro fue sorprendido en el estacionamiento de la entidad deportiva por un delincuente armado que le exigió el dinero que había retirado de la financiera.

El hombre arrojó al piso el bolso, que tenía en su interior una suma cercana a los diez millones de pesos. Luego, el asaltante tomó el bolso y escapó junto a un cómplice que lo aguardaba a bordo de una motocicleta en el mismo estacionamiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿De cuánto fue el robo al Deportivo Morón?

Luego del asalto, los directivos realizaron la denuncia correspondiente y varios testigos se presentaron a declarar, al tiempo que entregaron a la Policía Bonaerense las imágenes del sistema de monitoreo institucional que registraron el hecho.

De acuerdo a lo informado, el dinero robado estaba destinado al pago de actividades y a los sueldos de empleados del club.

El equipo de fútbol de Deportivo Morón en la tabla de posiciones del torneo en el que participa se encuentra actualmente a 3 puntos de Almirante Brown, club que lidera la Zona A de la Primera Nacional.

El Club Deportivo Morón, popularmente conocido como Deportivo Morón o simplemente Morón, es una entidad deportiva fundada el 20 de junio de 1947, que principalmente se desempeña en fútbol, y participa en la Segunda División del fútbol argentino.

- Publicidad -