Los Bomberos de Ituzaingó piden ayuda. El domingo por la noche, de camino a un servicio, se desprendió un grupo electrógeno.
Bomberos de Ituzaingó piden ayuda y es que se les desprendió de su Móvil 15 un grupo electrógeno marca Gamma. El hecho sucedió en la zona Camino del Buen Ayre y Martín Fierro.
«Necesitamos contar con ese equipo para poder seguir asistiendo a la comunidad. Si lo encontraste, por favor comunicate con nosotros al 4621-2222 o 4458-5000», señalaron.
Desde el cuartel juntan fondos constantemente para equipar a sus voluntarios. Estos son algunos de sus servicios:
- Venta o recarga de matafuegos: El Departamento de Bomberos realiza venta o recarga de extinguidores o matafuegos
- Alquiler de Salón de Fiestas: Cuentan con un exclusivo Salón de Fiestas ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, organizar agasajos, reuniones sociales o de trabajo.
- Hacete socio o socia de Bomberos: La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, es una institución sin fines de lucro.
¿Cómo nacieron los Bomberos de Ituzaingó?
Para finales del año 1994 en el incipiente Destacamento Villa Udaondo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham se discute la idea de crear un cuerpo de bomberos independiente en función del Plan Génesis 2000. Este plan contemplaba la división del partido de Morón, con la creación del Distrito de Ituzaingó.
El ex encargado del Destacamento, Horacio Ferraro y el representante de Udaondo ante la Comisión Directiva de Bomberos de Hurlingham, Ricardo A. Demonte, comenzaron las gestiones para conseguir el apoyo de la asociación homónima. Llegando a buen término con la anuencia del señor Presidente Bomberos Voluntarios de Hurlingham de Franco Blarasin.