Curso gratuito de Relaciones

Anunciaron un nuevo curso gratuito de Relaciones Públicas. Ya están abiertas las inscripciones y su nombre completo es curso de Formación Profesional de Relaciones Públicas.

El Curso gratuito de Relaciones Públicas se dictará bajo la modalidad presencial desde el jueves 29 de junio y finaliza el 17 de agosto, con cursadas presenciales los días martes, miércoles y jueves de 9 a 12:30hs.

Quienes completen el curso recibirán un certificado oficial que acredite la finalización exitosa del programa.

Acerca de la capacitación

- SUSCRIBITE GRATIS -

El curso de Relaciones Públicas tiene por objetivo mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los vecinos, brindando herramientas para la búsqueda de empleo, mediante la enseñanza de todo lo relacionado a los mercados, la imagen comercial, la reputación de la empresa, la comunicación interna y externa, el diálogo y el posicionamiento.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados pueden inscribirse acercándose personalmente a la Dirección de Empleo y Capacitación ubicada en Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15hs con el original y copia de la siguiente documentación:

  • DNI
  • CUIL
  • Analítico de estudios (requisito mínimo de nivel primario)

El curso es con inscripción previa, con cupos limitados, gratuito y presencial en Fragio 183. Para más información, comunicarse a [email protected].

Las relaciones públicas son una función directiva característica que ayuda a establecer y mantener líneas de comunicación mutuas, entendimiento, aceptación y cooperación entre una organización y sus públicos; implica la gestión de problemas o temas, ayuda a los directivos a mantenerse informados y sensibles hacia la opinión pública; define y enfatiza en la responsabilidad de los directivos de servir al interés público; ayuda a los directivos a mantenerse al frente de los cambios y utilizarlos de forma efectiva contemplándolos como un sistema de aviso para anticiparse a las tendencias y utiliza la investigación, la preparación y la comunicación ética como sus herramientas principales

- Publicidad -