Jornadas en Ituzaingo
- Anuncio -

Este lunes llegan nuevas jornadas en Ituzaingó: Por un lado habrá una campaña de atención veterinaria y por el otro una nueva edición de Mercados Bonaerenses.

¿Cuándo y dónde serán jornadas en Ituzaingó? Ambas son este lunes 26 de junio y te damos los detalles de ambas:

Jornada Veterinaria

Ded 9 a 13.30hs podés acercarte con tu mascota para que reciba atención primaria y la vacuna antirrábica. Además, va a haber un taller gratuito sobre salud y tenencia responsable de mascotas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Recordá que la vacuna antirrábica sirve para prevenir la rabia, una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo a los seres humanos, que en la gran mayoría de los casos presenta desenlace fatal.

En nuestro país los perros y los gatos son los principales transmisores de rabia pero también pueden serlo algunos animales silvestres como los murciélagos.

¿Cuáles son los síntomas?

  • Fiebre
  • Inquietud
  • Dificultad para tragar
  • Dolor de cabeza
  • Sensación de hormigueo en el sitio de mordedura o lamedura, días después de haber sido agredido por un animal

La actividad es gratuita y por orden de llegada y los interesados pueden acercarse a CIC Barrio Nuevo (Alsina 4345). Cabe destacar que se suspende por lluvia.

Por otra parte, la jornada de Mercados Bonaerenses será también el lunes de 9.30 a 13.30hs en Carabobo y Lucero para que los vecinos puedan acceder a productos de la canasta familiar a precios justos. Van a poder encontrar frutas, verduras, carnes, panificados, huevos y mucho más

Recordá que si tenés Cuenta DNI podés acceder a importantes descuentos en las ferias y mercados con 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. Este beneficio tiene un tope de $ 1.800 pesos por persona y semana. En este caso el tope semanal se alcanza con $ 4.500 en consumos.

- Publicidad -