Clinica Veterinaria Ituzaingo
- Anuncio -

Desde hoy ya funciona la Clínica Veterinaria en Ituzaingó ubicada en República del Salvador 2885. Se trata del primer centro de atención integral gratuita para las mascotas del distrito.

Desde hoy ya funciona la Clínica Veterinaria en Ituzaingó. Abrió sus puertas a las 8hs y si bien ayer lunes 13 de febrero se iba a realizar la inauguración oficial con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se pospuso para la semana próxima aunque no hay fecha definida.

Este nuevo espacio cuenta con tres consultorios íntegramente equipados, un laboratorio, dos quirófanos, y un consultorio para atención de mordeduras a personas.

De este modo el nuevo centro público y gratuito permitirá aumentar la capacidad de atención a través del equipo de la Dirección de Zoonosis.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hasta las 15hs, la Clínica Veterinaria Municipal brindará atención clínica, diagnóstico por imágenes, cirugía general, vacunación antirrábica y castraciones programadas.

La Clínica Veterinaria Municipal forma parte del Polo Sanitario San Alberto, integrado por el Centro de Atención Primaria de la Salud, el Centro Municipal de Estimulación Temprana y Rehabilitación Integral (CEMETRI) y el CEDIM, el primer centro de diagnóstico por imágenes y laboratorio municipal.

Para más información sobre los servicios y/o solicitud de turnos, los vecinos pueden comunicarse de 8 a 15hs al 2120-1960.

El Centro de Diagnóstico Municipal, está ubicado en Pringles y Ecuador, allí se ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías y mamografías.

¿Cómo se saca turno en el CEDIM?

A la línea convencional de 2120-1910 (de lunes a viernes de 7 a 17hs y los sábados de 8 a 14hs) se le suma una nueva forma de sacar turno en el CEDIM, la línea de WhatsApp :11-5745-9093.

Los pacientes deberán contar con orden médica, DNI y, en el caso de contar con obra social o prepaga, el carnet correspondiente.

- Publicidad -