
El sábado 24 de junio a partir de las 10hs se realizará la Tercera Jornada de Historia Aeronáutica en el MNA dedicada al Arte y Literatura aeronáutica.
Durante la jornada de Historia los visitantes podrán disfrutar de las siguientes actividades:
- La presencia del Ensamble de Música de Cámara perteneciente a la Secretaria General de la Fuerza Aérea Argentina.
- Presentación de libros relacionados con la guerra por Malvinas a cargo de sus autores.
- Exposición de obras artísticas, hobbies y libros.
- Recreacionistas interactuando con el público visitante.
- Autores en contacto directo con lectores.
- Presentación de la Biblioteca del Museo Nacional de Aeronáutica.
Para poder asistir deberás reservar tu lugar haciendo Clic Aquí. También podés enviar tus consultas al 1576555291.
El Museo abre sus puertas los viernes de 10 a 15 horas. Sábados y domingos de 10 a 17 horas.
El ingreso es por la Av. Eva Perón 2200, Morón (Base Aérea Militar Morón) y para ingresar deberán abonar un bono contribución destinado a seguir mejorando las instalaciones.
- Mayores de 18 años: $700 (setecientos pesos).
- Menores entre 12 y 17 años: $500 (quinientos pesos).
- Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra SIN CARGO.
Recordá que vuelve el Festival Aéreo Argentina Vuela el cual se llevará a cabo el se realizará el 21, 22 y 23 de julio de 10:00 a 17:00 en la Base Aérea Militar Morón. El mismo se realiza para conmemorar un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.
El evento contará con stands institucionales de los organismos que componen la Fuerza Aérea, espacios de difusión de otras Fuerzas Armadas y de Seguridad junto con organismos afines.
También habrá stands comerciales con productos vinculados al mundo de la aeronáutica, propuestas gastronómicas y patio de juegos para los más pequeños.
Entre las propuestas musicales se presentarán las bandas del Ejército: La Agrupación Folklórica del Ejército Argentino, la Agrupación Musical de Gendarmería y el Ensamble de Música de Cámara de la Fuerza Aérea Argentina; los espectáculos infantiles “Mundo Arlequín” y “Al mal paso” junto con la banda de Covers “Batman Deluxe” y la banda Buffalo Billys.
