Astrología: Qué ángel
- Publicidad -

Astrología: Qué ángel de la guarda guía a tu signo. Según dicen, hay cuatro arcángeles principales que nos ayudan a estar enfocados. Cada uno de ellos, varía según el signo zodiacal ¿Sabés cuál es el tuyo?

Astrología: Qué ángel de la guarda guía a cada signo. Según algunas religiones, se trata de seres celestiales que se encargan de «anunciar los misterios de Dios, con categoría superior a la de los ángeles».

¿Para qué sirve saber de ellos? Para situaciones conflictivas y como guía para todos los aspectos de la vida.

El arcángel se asocia el elemento que corresponde con el signo solar. Su energía se conecta con los humanos y de allí nace su unión con las tradiciones enfocadas en la posición y el movimiento de los astros como elementos naturales y puntos cardinales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En total son siete los arcángeles y los más importantes son Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, representando al Sur, Este, Oeste, Norte y a los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra.

Aries, Leo y Sagitario

Su protector es el arcángel Miguel asociado con el Sur y brinda un gran valor a los signos de fuego. Cuando se necesite justicia y seguridad, se lo puede invocar.

Su día de la semana es el domingo y su color, el azul. Es jefe de los ejércitos angelicales quien los ayudará con su tendencia a dejarse llevar por las tentaciones.

Cáncer, Escorpio y Piscis

La guía, en este caso, es el arcángel Gabriel, quien anunció la concepción de Jesús y dictó el Corán a Mahoma. Ayuda a los signos a tener esperanza y a revelarse, manteniendo alejados los pensamientos negativos.

Este ángel se asocia con el Este, su día es el miércoles y su color del éxito, el blanco. Colabora con la expresión y la comunicación.

Géminis, Libra y Acuario

El arcángel Rafael es el protector, con el punto cardinal Oeste, el día jueves y el color verde. Este ser los guiará para incentivarlos a crecer personalmente.

Puede buscarse en él la estabilidad, la salud y las emociones que se necesiten en el presente.

Tauro, Virgo y Capricornio

Uriel, representa el Norte, brinda armonía, su día es el viernes y el color naranja.

Los guía la materialidad. Este ángel aparecerá cuando se necesite iluminación y claridad mental.

- Publicidad -