Denuncian colapso en
- Anuncio -

Denuncian colapso en el Hospital de Hurlingham. Una vecina relató en redes sociales la situación que vivió con su hija al encontrarse con más de 30 personas esperando en la guardia.

Denuncian colapso en el Hospitalito. Mónica contó que el miércoles fue al Hospital con su nena que presentaba taquicardia, dolor de garganta y tos. «Solo fue saturada porque había más de 30 personas y Emergencia que entraban en pediatría más 15 osea no pudo ser atendida por un médico porque estaba colapsado».

Por ello cuestionó: «¿Dónde están nuestros médicos nuestros pediatras? ¿Por qué estamos tan carentes en Hurlingham en Salud? Hacen tantas cosas ¿Por qué no hacen un hospital tipo Posadas para Hurlingam?».

«Niños, jóvenes, adultos, ancianos necesitamos más apoyo en la salud. Yo con tres menores siempre recurrí al hospital durante 19 años que tuve mi primera hija que hoy nos cuida desde el cielo hace un año y medio y siempre fueron bien atendidos. Sufrían de asma, los llevaba ahogados y volvíamos bien agradecidos», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por ello consideró que «hoy es una gran pena que ese hospital que amo por recuerdos de médicos. En síntesis me volví con mi hija y gracias A Dios mejoró su ritmo cardíaco».

Por último, expresó: «Yo digo y si esto no hubiera pasado y le pasaba algo? A ver a quien le corresponda ocupense de nuestro hospital de Hurlingham contraten más médicos tanto para adultos como para los niños por favor, estamos en la peor época de brotes alérgicos de cuadros virales, tenga piedad de los que más lo necesitamos».

- Publicidad -