Ituzaingó: Detuvieron a

Ituzaingó: Detuvieron a tres chilenos luego de una denuncia hecha en el Programa Ojos en Alerta. Los mismos estaban por cometer un robo.

Ituzaingó: Detuvieron a tres ciudadanos chilenos. La detención estuvo a cargo de personal de la comisaría 3° de Ituzaingó.

A través de Ojos en Alerta se recibió el mensaje de que los tres sujetos estaban intentando ingresar a una vivienda de la calle De la Carreta al 1300.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta Fiat Toro tenían en su poder herramientas para el ingreso en la vivienda y celulares.

¿Cómo se pueden sumar los vecinos? Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3nn7SAo y asistir a una capacitación presencial.

Una vez finalizada dicha capacitación, los asistentes tendrán acceso al número de WhatsApp al que podrán hacer llegar sus denuncias.

¿Cómo funciona Ojos en Alerta?

Ante cualquier emergencia, podrán enviar un mensaje de texto, voz, foto, video o ubicación en tiempo real. Los mensajes enviados serán recibidos por los operadores del Centro de Monitoreo que harán un seguimiento del caso y asistirán al vecino enviando un móvil policial, ambulancia, defensa civil o la ayuda que requieran.

“Ojos en Alerta” no sustituye las líneas de emergencias habituales como las líneas nacionales 911 (Emergencias); 103 (Defensa Civil); 100 (Bomberos) o las líneas municipales, sino que ofrece una alternativa de atención a éstas.

¿Qué otros programas de seguridad tiene el Municipio?

ALARMAS VECINALES

Instaladas de forma gratuita por el Municipio, Se activan a través de un control que poseen los vecinos y las vecinas, que una vez pulsado, envía inmediatamente una alerta al centro de monitoreo para brindar una respuesta inmediata y eficaz.

Podés hacer consultas o informar inconvenientes con la alarma de tu cuadra a [email protected] , llamando al 4458-6006 o por Whatsapp al 11 6176-9010

BOTÓN ANTIPÁNICO

Servicio para la prevención del delito al que puede acceder cualquier ciudadano o ciudadana que tenga domicilio en el distrito. A partir de la inscripción al sistema, el teléfono celular y/o fijo queda conectado con el sistema de seguridad local pudiendo alertar sobre una situación de peligro o emergencia de salud. La inscripción y el uso son gratuitos. Adherite en BOTÓN ANTIPÁNICO

- Publicidad -