El Teatro Municipal de
- Anuncio -

El Teatro Municipal de Morón celebra un nuevo aniversario con una actividad gratuita para los vecinos. Se trata de una jornada en la que se proyectará un film nacional y se compartirá una torta.

El Teatro Municipal de Morón invita a los vecinos a una jornada festiva con la proyección de la película Trenque Lauquen, de la directora y productora argentina, Laura Citarella.

También se llevará a cabo el ciclo “Teatro Nuestro” que presentará obras durante los fines de semana en distintas salas independientes del distrito.

El 25 de mayo, el día en que el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere de Morón cumple 73 años, se exhibirá el film mencionado a las 16:00.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El evento será en el marco de las proyecciones del Espacio INCAA Morón que funciona en el Teatro, ubicado en San Martín y Brown, Morón.

La película de drama y romance, protagonizada por Verónica Llinás, Laura Paredes, Ezequiel Pierri y Rafael Spregelburd tiene una duración de 260 minutos, pero contará con un intervalo de 20 minutos, en el cual se invitará al público presente a compartir la torta de cumpleaños.

¿Cómo retirar las entradas?

Se pueden reservar sin cargo a través del celular desde la app “Morón A Mano” o desde la web oficial del Municipio. Las mismas se retiran sin cargo en la boletería, desde una hora antes de la función. Cabe destacar que si las entradas se agotaron en la reserva online, en la boletería hay un remanente de tickets físicos.

La sala del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere fue inaugurada oficialmente, durante la gestión del entonces intendente César Albistur Villegas, el 25 de mayo de 1950 con la puesta de La nube (Roberto Cayo) y Polixena y La Cocinerita (Alfonsina Storni).

El teatro lleva el nombre del dramaturgo que fue intendente de Morón y creador de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Además, como parte del Ciclo “Teatro Nuestro” se presentarán una serie de producciones durante los fines de semana, en diferentes salas independientes de la comuna.

Las entradas para todas las funciones son gratuitas y la modalidad de reserva y entrega varía según la capacidad de cada sala.

La programación:

Viernes 26, 21hs – Casa Cultural UVAyJ, Lincoln 777, Castelar

Bichos de diván. Primer Congreso de Terapia en lugares no convencionales | Creación colectiva

Un psicoanalista que reniega de las teorías freudianas, especialmente la de la interpretación de los sueños, propone a un método de psicoanálisis innovador al que llama “Terapia en lugares no convencionales”. Para demostrar los beneficios de su descubrimiento se vale de dramatizaciones de una compañía de actores.

Sábado 27, 21hs – Centro Cultural La Panadería, República Oriental del Uruguay 400, Morón

Veinte Cincuenta | Libro y dirección: Pablo Ferrer

Un prestigioso Actor de la escena musical argentina tendrá que ordenar sus sentimientos, alterados por la sola presencia de su nuevo coach. Cada canción será una oportunidad para el encuentro, la verdad, y el amor…

Domingo 28, 18hs – Teatro La Salita, Almafuerte 2642, Castelar

Si se quiere volver loca una mujer | Libro y dirección: Daniel Zaballa

Experimento teatral itinerante. La historia de siete mujeres condensada en siete minutos por historia, en un recorrido por el espacio.

- Publicidad -