“Somos Música" en

Se presenta el ciclo “Somos Música» en Morón. Se trata de un ciclo que comenzará en mayo y se extenderá hasta septiembre. Habrá presentaciones en el Centro Cultural Paracone y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

El próximo fin de semana comenzará el ciclo “Somos Música” en Morón con la apertura de Luciana Jury el domingo 28 a las 16:30 hs en Paracone. Jury es una artista reconocida por su estilo único en la escena de la música popular y compositora de música de raíz folklórica.

Las presentaciones se llevarán a cabo en el Espacio Paracone, (Av. Rawson y Constituyentes, Morón Norte) y en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón).

También se presentará Soema Montenegro, que brindará un show lleno de energía y talento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 11 de junio a las 16:30, también en el Espacio Paracone, se presentará Juan Quintero, compositor, guitarrista y cantor oriundo de San Miguel de Tucumán. La apertura del evento estará a cargo de Vida Leda, una destacada artista local.

Luego, el 25 de junio habrá tarde de tango con Dolores Solá, una pionera en la renovación de la música popular.

El cierre del mes estará a cargo de Lidia Borda, el 30 de junio, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere a las 21. Borda es una reconocida cantante de tangos y docente, quien traerá un show fiel a su estilo y con su interpretación clásica de la música ciudadana.

El ciclo “Somos Música” les brinda a los y las moronenses la oportunidad de disfrutar de la música de artistas de renombre y de la talentosa escena musical local.

El jueves 25 de mayo a las 16:00 se proyectará gratis en Morón la película «Trenque Lauquen» en el marco del 73º aniversario del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

- Publicidad -