Quieren que Catalina Vaccarezza sea imputada
- Publicidad -

Se trata de la conductora del vehículo que volcó cuando volvían de Pinamar a Castelar. Aparte de Vaccarezza, de las otras tres jóvenes, dos murieron en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa.

Castelar: Piden Justicia para Catalina Vaccarezza. Según las imágenes del operativo de rescate, las jóvenes viajaban en un Peugeot 208 blanco hasta que Catalina Vaccarezza mordió la banquina, perdió el control del vehículo y volcó con sus tres amigas dentro. El auto terminó destruido y las dos jóvenes fueron rescatadas caso contrario perdían la vida.

Las dos víctimas fatales fueron Melina Adorno y Mara Vázquez. Sus amigas y acompañantes eran Catalina Vaccareza (la conductora) y Luna Valerga, quienes sólo sufrieron heridas.

Castelar: Piden Justicia para Catalina Vaccarezza

Luego de que reaccionara al impacto emocional de perder una hija en un accidente totalmente evitable ya que fue el 1° de agosto el accidente, o sea, cuando las rutas están vacías y el tráfico prácticamente es inexistente, Elizabeth Sánchez, madre de Maru Vázquez, reaccionó contra Catalina Vaccarezza a través de las redes sociales, entre otras cosas, por verla manejar por la calles de Castelar.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Elizabeth -Sánchez - madre - de - Maru - Vázquez - fallecida-en-el-accidente
Elizabeth Sánchez, madre de Maru Vázquez, fallecida en el accidente

También, vía Instagram reproduce los hechos que le atribuye la justicia: «una causa elevada a juicio por doble homicidio culposo agravado y lesiones leves».

Pero también difamandola: «Si la ven en la calle arriba de un auto tengan cuidado, no valoró la vida de sus amigas, menos la de un desconocido» e intentando que «la justicia haga su trabajo y ponga una condena ejemplar y sentar así un presedente.»

Según el fiscal Walter Mércuri que actuó en la investigación de la causa, una de las llantas «mordió» la banquina. «Esto provocó que auto pierda el control y volcara en la banquina contraria. En esa zona hay una zanaja y el rodado comenzó a dar vueltas. Uno de los golpes del lado derecho causó la muerta de las dos jóvenes que iban del lado derecho», fue lo que hasta ahora dijo, entre otros tramos la justicia.

De todos modos, Elizabeth Sánchez, madre de la fallecida Maru Vázquez, lanzó una petición online mediante la cual buscan que Catalina «se investigada como única culpable» «imputada en la causa por doble homicidio culposo» para que «se le retenga la licencia de conducir hasta que el juicio dictamine su culpabilidad o inocencia».

Asimismo buscan cambiar la ley actual, «que no impone una condena perpetua a quienes matan al volante, no debe acceder nunca más a una licencia de conducir».

Murieron dos egresadas del Colegio Inmaculada de Castelar al regresar de Pinamar
- Publicidad -