Murió Raúl Zurita

Murió Raúl Zurita, referente político peronista. Su hijo lo despidió en redes sociales. El velatorio comenzó el viernes por la tarde y se extenderá hasta hoy sábado al mediodía.

Murió Raúl Zurita. Su hijo, escribió en redes: «Papá, mi compañero de toda la vida. Hoy te fuiste… y ya te extraño con locura… juntos hasta el final Pá. Te amo».

El velatorio será des 08:00 a 13:00 en la cochería Lizardo ubicada en Vergara 3341. Luego será trasladado al Cementerio Parque de Villa Tesei ubicado en Juan B. Kiernan a las 13:30.

Zurita asumió en 2013 como el presidente del Partido Justicialista de Hurlingham.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde la Agrupación 7 de Mayo lo despidieron: «Querido Raul: Nos entristece profundamente hoy decirte ¡Adiós!. Sabemos que en donde estés seguirás contando sin parar la historia del Peronismo,de la cual fuiste y serás siempre parte. Y nos enorgullece haber militado a tu lado y con tus enseñanzas,que son para siempre. Nuestras más sincero pésame a toda la familia Zurita».

Desde el Peronismo 26 de Julio sumaron: «Hoy Nos dejó físicamente el compañero Raúl Zurita, militante, concejal y autoridad del PJ Hurlingham en varias oportunidades.»

- Publicidad -