
Ocurrió en una demolición que realizaba junto a otros compañeros en la esquina de Perdomo y Brandsen, Barrio de Villa Ariza, Ituzaingó. Se desplomó una pared de tres metros de altura en el lugar en el que funcionaba un local que comercializaba leña y carbón.
Confirmado: Murió el obrero de 18 años atrapado en el derrumbe de Ituzaingó. La víctima se llamaba Joel Nehuén Báez, 18 años, y vivía en de Castelar. Quedó atrapado cuando la pared se derrumbó. Lo más terrifle fue que su padre viera la muerte de su hijo ya que él era el capataz de la obra y el empleado más antiguo de la empresa de demoliciones. Dos compañeros más, que estaban trabajando en la parte del techo también resultaron con heridas pero alcanzaron a salir vivos al igual que otros tres que se encontraban demoliendo el inmueble.
En síntesis: Dos fueron rescatados y los bomberos voluntarios buscaban al obrero restante, que quedó atrapado bajo los escombros. Salvo Joel Nehuén Báez, el resto ya se encuentra fuera de peligro.
Aún trabajan en el lugar seis dotaciones de Bomberos de Ituzaingó, personal de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, de Defensa Civil y de la Estación de Policía de ese distrito. Desde el Municipio confirmaron a este medio desde el lugar de los hechos que la empresa que estaba involucrada en la demolición está habilitada y en regla.
El derrumbe ocurrió cerca de las 09.00 y se trabaja aún para rescatar el cuerpo de Joel.
