¿Qué calle cerrará
- Anuncio -

¿Qué calle cerrará en Ituzaingó? Desde el miércoles 29 de marzo hasta el miércoles 12 de abril, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la calle Belgrano, entre Soler y Fragio.

¿Qué calle cerrará en Ituzaingó? El acceso a la calle Soler, entre Zufriategui y Belgrano, permanecerá con ingreso y egreso restringido únicamente a frentistas o a quienes quieran ingresar a alguno de los comercios de la cuadra.

¿Por qué se produce el corte de calles? Tiene por objetivo realizar tareas de mantenimiento y reconexión de la red de gas de Trenes Argentinos,  obra ejecutada por la empresa Solanas, que forma parte de la Puesta en valor de la nueva Estación de Ituzaingó.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué otras obras se están llevando adelante?

Av. Néstor Kirchner

Desde Blas Parera hasta Hortiguera. Trabajos de bacheo en hormigón simple, encarpetado asfáltico, fresado de calles y pavimento. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

Pérez Quintana

Desde Belgrano hasta Aconquija. Trabajos de bacheo en hormigón simple, encarpetado asfáltico, fresado de calles y pavimento. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

Almagro

Trabajos de bacheo en hormigón simple, encarpetado asfáltico y fresado de calles. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

Corredor vial Famatina

Desde Acevedo hasta Martín Rodríguez, Aconquija, desde Martín Rodríguez hasta Pérez Quintana, y Pérez Quintana hasta el Acceso Oeste. Trabajos de bacheo en hormigón simple. Mejoras en la señalización vial y demarcación horizontal, construcción de rampas de accesibilidad y reparación de cordones, renovación integral de los refugios para usuarios y usuarias del transporte público.

- Publicidad -