Patricia Bullrich en Morón

Patricia Bullrich en Morón: La semana pasada, la precandidata a presidenta de la Nación visitó el municipio acompañada por el precandidato a gobernador Joaquín de La Torre.

Patricia Bullrich en Morón presentó a la precandidata a intendente Analía Zappulla. Para ello realizaron una recorrida con distintos lugares y se reunieron con militantes.

La recorrida comenzó en la línea de colectivos 216, donde fueron recibidos por el presidente Oscar Álvarez y los socios de la empresa. Luego, hablaron con los choferes sobre las dificultades que se encuentran a la hora de hacer su trabajo.

La inseguridad fue la principal preocupación de los trabajadores. “Pungas y chicas que corren al bajar de los colectivos a la noche por temor fueron algunos de los problemas que mencionaron”, contó Zappulla.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la recorrida estuvo presente el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien expresó: “Somos ciudadanos libres. Tenemos derecho a ofrecer nuestras propuestas para que los ciudadanos decidan libremente sin que nadie haga un escrache. Y cuando alguien se oponga a esos derechos, ahí vamos a estar”.

A su turno, De la Torre abogó por el fin de la violencia política. “Entendemos que el único camino es el de la discusión política. Cuando empiezan las agresiones es que hay algo que duele y esto nos marca que el camino al que nos conduce Patricia es el que más le duele a los intolerantes. Más verdad y más cambio, ese es el camino”, cerró.

- Publicidad -