Vandalizan un local de Patricia Bullrich en Morón

Publicación

Pertenece a la concejal Analía Zappulla, referente de la titular del PRO en Morón. Fue el viernes 6 de enero. El local está ubicado en la intersección de las calles Cabildo y Alem, Morón Centro Lado Norte. Arruinaron paredes, ventanas y puertas con mensajes en contra de la titular del PRO.

Vandalizan un local de Patricia Bullrich en Morón. En el local, se llevan adelante las actividades organizadas por la concejal Analía Zappulla, precandidata a Intendente de Morón por el equipo de Patricia Bullrich.

Las pintadas apuntan directamente a la precandidata a Presidente Patricia Bullrich y hacen referencia a la muerte de Santiago Maldonado. «Con respecto a este hecho, ocurrido en Chubut en el año 2017, 55 peritos determinaron que murió ahogado y que su cuerpo no fue manipulado», dijeron en un comunicado desde el espacio de Zappulla.

Analía Zappulla denunció que: “No vamos a bajar los brazos, estos atentados nos dan más fuerza, y nos obligan a redoblar esfuerzos, junto a Patricia con coraje trabajaremos para lograr el cambio, con un país donde exista orden, verdad y paz. Los intolerantes de siempre, subidos a la violencia y a la mentira, van otra vez contra la democracia, pero no lo permitiremos”.

Analía Zapulla re pintando el local bandalizado
Analía Zapulla re pintando el local bandalizado

Vandalizan un local de Patricia Bullrich en Morón

El martes 10 de enero de 2022, militantes del Juntos para el Cambio con los precandidatos a gobernador Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, acompañaron a Analía Zappulla en la pintada del local. También participaron referentes del bloque de Juntos Morón y representantes de otros municipios.

Ese día, en Morón, la precandidata a intendente Analía Zappulla recibió a los precandidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires Joaquín de La Torre y Javier Iguacel en lo que fue un acto de repudio.

También se hicieron presentes otros concejales de Juntos Morón, de la Primera Sección Electoral y referentes de municipios vecinos para colaborar en la restauración de las paredes que fueron grafiteadas en el espacio de Patricia Bullrich.

Durante la jornada, Zappulla declaró: “Cuando me enteré de esto, la primera sensación fue de bronca e impotencia porque vienen y destruyen mucho del esfuerzo que acá está puesto. Y, con el correr de las horas y los días, uno empieza a transformar ese dolor en fuerza para seguir y darnos cuenta de que estamos en el camino correcto, que es el cambio que necesitamos como argentinos y es el que lidera Patricia Bullrich”.

Bandalizan un local de Patrici Bullrich
En la foto, en la hilera trasera se ve a Iguacel, Zapulla y De la Torre

Noticias relacionadas

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

Malvinas 3D: impulsan una obra colectiva para construir el mapa en relieve más grande de las Islas

Con el objetivo de mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas y acercar a las nuevas generaciones el conocimiento sobre el territorio...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img