
El viernes los vecinos marcharon contra Zabaleta en los alrededores de la Comisaría de Villa Tesei. Los principales reclamos fueron pedidos de justicia por las muertes de Facundo Pietropaolo y Martín Lima.
Marcharon contra Zabaleta por la inseguridad el viernes 17 de marzo. Las calles de Hurlingham se llenaron de folletos que preguntaban «¿Dónde está el intendente Zabaleta? Basta de inseguridades y zonas liberadas».


«Queremos más seguridad, que paguen los culpables», sumaron a la vez que denunciaron represión sufrida con balas de goma por parte de la Policía de Villa Tesei.
«Hirieron a una mujer y a una piba de 16 años», denunciaron en diálogo con Diario Anticipos a la vez que detallaron: «Se dio casi alas 20.00 cuando los comerciantes cerraron sus negocios».

Ángel Martín Lima tenía 22 años cuando falleció tras ser embestido y abandonado por un camionero. El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de marzo, alrededor de las 4.34 en la intercepción de Husares y Pasco.
La familia Lima, relató que el joven «fue asesinado y abandonado por un camión de la empresa Fargo».
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad a las que accedieron sus familiares y se observa cómo Lima fue absorbido y aplastado por las dos ruedas traseras izquierdas del vehículo.

En el caso del músico Facundo Pietropaolo fue asesinado a golpes por una patota.
El sábado los vecinos también marcharon contra la inauguración del skatepark y la tala desmedida de árboles para la construcción de este espacio recreativo ubicado en los alrededores de la estación de Hurlingham del ferrocarril San Martín.
