Ángel Martín Lima

Otro muerto en el Hurlingham de Zabaleta. La víctima es Ángel Martín Lima. Tenía 22 años cuando falleció tras ser embestido y abandonado por un camionero.

Otro muerto en el Hurlingham de Zabaleta. La familia Lima pide Justicia por un hecho ocurrido en la madrugada del 2 de marzo, alrededor de las 4.34 en la intercepción de Husares y Pasco.

La familia Lima, relató que el joven «fue asesinado y abandonado por un camion de la empresa Fargo».

El problema es que, denunciaron, «Al dia de la fecha no hay detenidos ni el camion fue secuestrado ya que la Comisaria Hurlingham 2°- Villa Tesei dejo en libertad al chofer y su acompañente sin haberlos demorado».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Solamente queremos justicia y que paguen por el asesinato y abandono de persona», firmó la familia.

Ángel Martín Lima había salido de su casa de Villa Tesei con un amigo para ir al kiosco, él iba como acompañante de la moto que conducía su amigo.

Sin embargo, la moto fue embestida y Ángel murió tras ser atropellado por un camión.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad a las que accedieron sus familiares y se observa como los dos chicos en moto no alcanzaron a frenar ante el paso del vehícula.

Lima fue absorbido y aplastado por las dos ruedas traseras izquierdas del vehículo.

Cabe recordar que en Hurlingham también sigue el pedido de Justicia por el músico Facundo Pietropaolo.

«A Facundo lo mataron a golpes y patadas. Facundo no se murió porque estaba enfermo o tenía algo, a Facundo lo mataron. Estos hdp lo asesinos siguen libres caminando por Hurlingham como si nada», explicó su familia.

- Publicidad -