Alberto Fernandez Castelar

Alberto Fernández en Castelar: El presidente de la Nación visitará el municipio este martes 28 de febrero a las 10:00 junto con Kicillof. El mandatario llega al Club Social y Deportivo Rivadavia 87.

Con motivo de la culminación de las obras de la red cloacal en todo el distrito, estará el presidente Alberto Fernández en Castelar acompañado por el gobernador Axel Kicillof, los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Infraestructura Leonardo Nardini.

También estará presente la presidenta de AySA Malena Galmarini y el intendente Lucas Ghi para encabezar el acto en el club ubicado en Josefina B. de Marqués 3497 de Castelar.

El motivo que los convoca es la cobertura del 100% de cloacas en todo el territorio moronense tras la finalización de las obras en los barrios San Juan y Marina de Castelar sur. Además está próximo a alcanzarse el acceso total a la red de agua corriente.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que las conexiones a la red en los barrios San Juan y Marina podrán realizarse cuando AySA apruebe la obra en su totalidad. Para más información y/o asesoramiento para realizar las conexiones domiciliarias, los vecinos de Morón pueden contactarse con su UGC más cercana.

- Publicidad -