Lucas Ghi Moron
- Anuncio -

El intendente Lucas Ghi dio una conferencia de prensa donde habló de las novedades en Morón en materia de seguridad, agua, cloacas, pavimentación, bacheo y más.

Una de las principales novedades en Morón es la apertura del nuevo Nodo Comercial Gaona, que estará ubicado en la Av. Presidente Perón y De Los Derechos Humanos, en Haedo donde se comercializarán productos de primera necesidad a precios accesibles.

En materia de seguridad, el jefe comunal hizo hincapié en la renovación de la flota de móviles y «en la construcción del sistema tecnológico destinado a la prevención que incluye cámaras, alarmas, botones de alerta rápida y la presencia de más fuerzas federales», detalló.

Asimismo anticipó que este año realizarán una fuerte inversión, para aumentar la dotación de cámaras del distrito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entre otras inversiones que se realizan, se encuentran el recambio de luminarias, la instalación de nuevas paradas seguras y programas sociales que buscan evitar la reincidencia delictual.

Las paradas seguras son refugios de colectivos que dispondrán de wifi, terminal de carga y consulta de saldo de la tarjeta SUBE, cámaras de seguridad, botón antipánico, e intercomunicadores con un centro de monitoreo para casos de emergencia.

Por otra parte, el intendente destacó que Morón está «muy cerca de alcanzar el 100% de agua y cloacas» y anticipó que» Morón será uno de los primeros municipios del AMBA en disponer de cloacas y agua en todos los hogares«.

En este sentido afirmó que se encuentran «trabajando con cooperativas para que los vecinos que no disponen del capital para conectarse a la red, puedan tener un instrumento que facilite la conexión».

En cuanto a obras de bacheo y asfalto, Ghi afirmó: «Me hago cargo de tener las calles en mejores condiciones. Entre las muchas obras de mejora de calles, que hicimos y seguimos haciendo en todo Morón, estamos trabajando por ejemplo para hacer una renovación de la vieja Av. Gaona y reconvertir ese sector de nuestra ciudad«.

- Publicidad -