Marcha en Hurlingham

Le pidieron a Zabaleta más seguridad con una marcha que tuvo lugar el manrtes 21 de febrero a las 18:00 en el centro de Hurlingham. Comenzó en Cinco Esquinas y se extendió hasta el Centro de Monitoreo.

Le pidieron a Zabaleta más seguridad en el marco del crimen de Facundo Pietropaolo, el músico de 36 años que murió tras una golpiza en manos de una patota en Bizet al 3000.

El crimen ocurrió en la madrugada del sábado 21 de enero de 2023 y aun no hay novedades acerca de los asesinos y la familia denuncia que siguen suelto por las calles de Hurlingham.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Marcha en Hurlingham

Este martes, durante la marcha que concluyó en la puerta del CIP (Centro Integral de Prevención) ubicado en Gral. O Brien 858, las pancartas de Justicia x Facu se hicieron presentes.

Su hermana Florencia escribió en redes sociales: «No vamos a dejar que ésto quede en la nada, no estamos solas. Queremos que los culpable paguen, queremos que mi hermano descanse en paz. El silencio de la justicia, la burla de los responsables y lo principal… la ausencia del estado».

Marcha en Hurlingham

En las redes también se leyeron mensajes como: «El no se murió lo mataron unos cobardes lpm que los re pario«; «A Facundo le arrebataron la vida a golpes y patadas, 35 años padre de una hermosa nena de 8 años , salía de ensayar con su banda Feliz porque habían tenido un gran ensayo , con planes para todo el año»

Cabe recordar que hace unos días, la familia de Facundo denunció que cuando fueron a pegar carteles para pedir Justicia en los alrededores de la Municipalidad de Hurlingham, fueron increpados por policías.

Marcha en Hurlingham

«Hace un rato salimos con mí hermana, mí sobrino bebé y dos amigas a pegar volantes pidiendo justicia por mi hermano Facundo Pietropaolo en el predio del Municipio de Hurlingham», escribieron explicando que se trata de «una forma de paliar el dolor e impotencia y exigir JUSTICIA».

- Publicidad -