Joven asesinado en Hurlingham
- Anuncio -

Hurlingham: Familiares del joven músico fallecido tras el ataque de un grupo de personas denunciaron que fueron a reclamar Justicia por Facundo Pietropaolo al predio municipal, pero desde el Municipio se lo impidieron.

Hurlingham: Familiares del joven asesinado denuncian que quieren silenciarlos. «Hace un rato salimos con mí hermana, mí sobrino bebé y dos amigas a pegar volantes pidiendo justicia por mi hermano Facundo Pietropaolo en el predio del Municipio de Hurlingham», escribieron explicando que se trata de «una forma de paliar el dolor e impotencia y exigir JUSTICIA».

En este contexto, relataron que «de forma inmediata llegaron tres patrulleros para decirnos que desde el Municipio llamaron para que intervengan, y se nos informe que no lo podiamos hacer».

«Lástima que cuando mi hermano estuvo agonizando a tres cuadras de la Muni, posterior a ser golpeado, el patrullero paso de largo y el que freno lo hizo media hora despues, y los representantes del municipio bien gracias», continuaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La familia Pietropaolo afirmó: «Vamos a seguir pidiendo Justicia por Facu aunque nos quieran silenciar. Porque sus asesinos siguen sueltos y nosotrxs queremos que él pueda descansar en paz».

Si bien la autopsia señaló que se trató de un infarto, videos de una cámara de seguridad muestras claramente cómo Facundo fue víctima de una feroz golpiza en manos de una patota que lo abandonó mientras agonizaba.

Según relataron sus familiares, la pelea comenzó alrededor de las 04:00 y Facundo quedó tirado abandonado en la calle. A los pocos minutos un patrullero pasó por allpi, pero siguió de largo y sus agresores regresaron en moto festejando.

Casi media hora después de la pelea pasa nuevamente un patrullero. «Lo patean unas veces, lo alumbran con la linterna y sin hacerle RCP o tomarle el puso esperan la ambulancia», relataron.

Ya siendo las 04.55 llega el segundo patrullero, le sacan fotos, le ponen una bolsa en la cara y 05.40 llega la ambulancia para llevarse el cuerpo sin vida.

«Casi dos hora esperando una ayuda, mi hermano podría estar vivo pero no, lo dejaron morir», finalizaron.

- Publicidad -