Conferencia de prensa
- Publicidad -

El intendente de Morón dará una conferencia de prensa el próximo miércoles 22 de febrero a las 10hs. en el Salón Mariano Moreno del Palacio municipal.

El motivo de la conferencia de prensa de Lucas Ghi será informar sobre la actualidad de la gestión en el distrito y responder preguntas con agenda abierta.

Lucas Ghi tiene 41 años, es periodista y Licenciado en Ciencia Política, egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Docente y profesor en la Universidad de Hurlingham y en distintas instituciones educativas del distrito.  Estudió en el Colegio Emaús de El Palomar.

Nació en Morón el 11 de abril de 1980. Es vecino de El Palomar. Papá de Victoria y Agustín.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ejerció el cargo de intendente de Morón por el período 2009-2015 sucediendo a Martín Sabbatella.

En el Municipio de Morón formó parte de diferentes áreas. Estuvo a cargo de  la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3 de El Palomar, donde desarrolló tareas de vinculación institucional entre la comuna y las y los vecinos.  Fue coordinador de Relaciones Internacionales, desde allí llevó a la esfera internacional las experiencias innovadoras de gestión pública del distrito. Además fue director de Compras y Contrataciones; estuvo al frente de la Dirección Unidad Intendente y fue secretario de Gobierno.

El 10 de diciembre de 2019 asumió como intendente del Municipio de Morón con los vecinos y vecinas como protagonistas pero tres meses después lo tomó, como a todo el planeta, la pandemia del Covid 19 de sorpresa y la gestión se hizo lenta y pesada. Pese a todo, siguió adelante y el municipio se reactivó. En 2021, desarrollaron un plan de vacunación amplio que alcanzó práctiamente al 90% de la población de Morón.

Son dos dosis y tres refuerzos. No todos tienen la cinco vacunas incorporadas al cuerpo pero los vacunatorios siguen abiertos.

En esta conferencia de prensa presencial seguramene contará los planes de gobierno que tendrá para este año 2023 bisagra en la vida política del país ya que se renuevan todas las autoridades Ejecutivas: intendentes, gobernadores y presidente.

- Publicidad -