Le-robaron-al-intendente-Lucas-Ghi
- Publicidad -

Fue en la puerta de su casa en El Palomar. Al llegar, se encontró con los ladrones que le robaron su celular y la billetera con todos sus documentos. Arriba a su vivienda con su chofer y su secretaría cuando lo abordaron.

Le robaron al intendente Lucas Ghi. El intendente no se maneja con custodia, y el agente de consigna que suele estar en la esquina de su casa, justo no estaba. Al chofer del intendente también le sustrajeron el celular.

El robo ocurrió en la esquina de Escalada y Dinamarca, Barrio Villa Rosales, en El Palomar. Los cuatro ladrones se movían en un Renault Megane que le habían robado hacía minutos a un joven a diez cuadras del lugar, en Estomba al 1.700.

Luego, le cruzaron el Renault Megane jefe comunal, le apuntaron con sus armas a él, a su chofer y a su secretaria y los hicieron detener. Ya inmovilizados, les sacaron algunas pertenencias pero los ladrones iban por el auto oficial. Así que intentaron prenderlo pero activaron una sirena por error y nadie sabía como apagarla por lo tanto los ladrones se fueron dejando el auto oficial en la puerta de la casa de Lucas Ghi.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Le robaron al intendente Lucas Ghi

Todo ocurrió anoche a las 21.30 y actuaron cuatro delincuentes armados.

Horas después, el Renault Megane que le habían robado al joven en Estomba al 1.700 fue encontrado con las puertas abiertas en Arturo Illia y Colectora Autopista del Oeste, en Villa Sarmiento, Morón. Por lo que se presume que en la cercanías robaron otro auto para seguir el raid delictivo que encabezaron ayer por la noche los cuatro delincuentes.

Las autopartes están por las nubes, ni que hablar de los neumáticos o los celulares. También, en los últimos tiempos, creció el robo de las chapas patente de los autos para hacer duplicados, o sea los llamados autos mellizos.

- Publicidad -