Se inauguró en Ituzaingó
- Anuncio -

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se inauguró en Ituzaingó el Centro de Diagnóstico Municipal de Ituzaingó (CEDIM). Conocé qué servicios ofrecerá.

Se inauguró en Ituzaingó el Centro de Diagnóstico el cual contará con servicio gratuito de laboratorio, radiografías, mamografías y ecografías.

Durante la jornada las autoridades aprovecharon para supervisar el avance de obra de la Clínica Veterinaria Municipal, ubicada en el anexo del CEDIM.

El Centro se encuentra ubicado en el nuevo Polo Sanitario, conformado por el Centro de Atención Primaria  «San Alberto», el CEMETRI y, próximamente, la Clínica Veterinaria Municipal.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Se inauguró en Ituzaingó

Para concretar la obra se invirtieron más de 25 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) para la construcción de modernas instalaciones donde se brindará servicio de laboratorio, radiología digital, ecografías y mamografías.

¿Cómo sacar turno?

El trámite se deberá hacer vía telefónica, a partir del 5 de abril, al 2120-1910, de lunes a viernes de 7 a 17hs y los sábados de 8 a 14hs. Las y los pacientes deberán contar con orden médica, DNI y, en el caso de contar con obra social o prepaga, el carnet correspondiente.

Cabe recordar que hace unos pocos días, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el Intendente Alberto Descalzo, celebraron un convenio junto con el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, y el Vicerrector -Rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham, Walter Wallach.

El objetivo fue la puesta en marcha de el Centro Universitario de Ituzaingó el cual estará ubicado en Av. Ratti Thorne, siendo un edificio dinámico, con 100 aulas, sum, espacios de estudio y recreación al aire libre, biblioteca, cafetería y estacionamiento. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -