Buscan docentes en ituzaingo
- Anuncio -

Convocan docentes en Ituzaingó de cara al comienzo del próximo inicio del Ciclo Lectivo. La convocatoria está abierta para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal.

Convocan docentes en Ituzaingó para la Tecnicatura que será dictada en la nueva sede del Centro Regional Universitario, ubicada en Los Pozos y Gelpi.

¿Cuáles el perfil del egresado? La Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software contempla la formación de profesionales capaces de diseñar y producir artefactos de software, e insertarse en equipos de desarrollo de tecnologías, en cualquiera de sus fases (requerimientos, análisis, diseño, programación, implantación, mantenimiento).

Durante la carrera, los alumnos adquirirán conocimientos de distintas técnicas, herramientas, lenguajes de programación, y procedimientos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los docentes que se incorporen llevarán adelante el proceso formativo de los alumnos que comienzan su cursada en marzo.

¿Cuáles son los requisitos?

Quienes deseen formar parte del plantel docente deberán tener experiencia en materias relacionadas con Sistemas Operativos, Redes, Programación e Infraestructura, entre otras áreas, junto al título habilitante y el tramo de formación docente completo.

Los docentes se insertarán en un ámbito laboral desafiante y dinámico, siendo parte de un proyecto integral.

¿Cómo postularse? Enviar su CV a [email protected].

Cabe destacar que del 13 al 28 de febrero se encontraran abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal.

Requisitos de inscripción:

  • DNI (original y fotocopia).
  • Domicilio en Ituzaingó (a definir por Jefatura de Gabinete).
  • Título Secundario o Comprobante de título en trámite.
  • Comprobante de materias adeudadas a rendir en marzo 2023.

Las inscripciones también se llevarán a cabo en la Dirección General de Educación, de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 18 a 20hs. 

Cada vez falta menos para la apertura del Centro Universitario de Ituzaingó ubicado en Los Pozos y Gelpi. Cientos de alumnos ya comenzaron a cursar el ingreso para las carreras de las Universidades Nacionales de La Matanza y Hurlingham.

- Publicidad -