Obras en escuelas de Hurlingham
- Anuncio -

Avanzan las obras en la Escuela Primaria 3 y la Secundaria 25. Se trata de remodelaciones integrales de la edificación de cara al ciclo lectivo 2023.

Obras en la Escuela Primaria 3 y la Secundaria 25: El histórico edificio cumplió 100 años en el 2022, contará con un nuevo piso de hormigón antideslizante en el patio principal, nueva red eléctrica, de gas y agua, instalación de aires acondicionados frío/calor en las aulas.

También habrá cambios de aberturas, renovación de baños y pintura con una inversión de $168.000.000.

La misma está ubicada en Gral. Pedro Díaz 425, Villa Tesei.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué otras obras se realizaron en Hurlingham? Por un lado está el Jardín Municipal N°2 de Barrio Luna donde se llevó a cabo la mejora de su infraestructura.

En el Jardín de Infantes N°908, se están haciendo baños, una medianera, pisos nuevos, el reacondicionamiento del patio y los techos, y la conexión de las cloacas a la red; en la Escuela Secundaria N° 6, se construyeron baños nuevos además de estar haciendo un playón deportivo y pintar todas las aulas del establecimiento; y en la Escuela Primaria N° 30, se está construyendo un salón comedor y se están refaccionando los techos.

Por otra parte se lleva a cabo un Parque Recreativo llamado «8 de Marzo». Se trata de un parque que busca poner en valor el espacio verde localizado en la intersección de las calles Los Pinos, Desaguadero, Valencia y Granada, a través de la incorporación de nuevo equipamiento, y de la construcción de distintas áreas destinadas al deporte y la recreación.

El parque se realiza en una superficie de aproximadamente 5600 m2 y beneficiará a alrededor de dos mil personas que habitan en los barrios próximos al mismo.

El mismo contará con canchas, pista de skate, un gimnasio, y zonas de descanso.

- Publicidad -