Obras en Hurlingham
- Publicidad -

En Hurlingham, avanzan nuevas obras. Una de ellas es la construcción del Parque Recreativo «8 de Marzo», en la localidad de Villa Tesei. La misma contará con canchas, pista de skate, un gimnasio, y zonas de descanso.

En Hurlingham, avanzan las obras de este nuevo espacio que llega para poner en valor el espacio verde ubicado en Los Pinos, Desaguadero, Valencia y Granada. Para ellos se incorporará nuevo equipamiento y se construirán distintas áreas destinadas al deporte y la recreación.

Como parte de las obras se están desarrollando corredores aeróbicos, una cancha de fútbol, un playón deportivo con canchas de básquet y vóley, un gimnasio urbano y un skate park. Por otra parte, colocarán juegos seguros para los más chicos y se instalarán mesas, sillas, nuevos cestos de residuos, bancos, y luminarias.

El parque se realiza en una superficie de aproximadamente 5600 m2 y beneficiará a alrededor de dos mil personas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los últimos días se realizaron tareas de bacheo en Juana Azurduy y Av. Vergara, el asfalto en Diego de Carvajal, se continúa con la ampliación la red cloacal en las calles Poeta Risso y Verdi. También se avanzan con el nuevo Corredor Urbano de la Av. Vergara, el cual va a contar con nuevas veredas, señalización, alumbrado y equipamiento urbano.

Cabe reordar que en enero se reinauguró el Jardín N°920 Niñito Jesús en William C. Morris y hay obras en el Jardín de Infantes N°908, en el cual se están haciendo baños, una medianera, pisos nuevos, el reacondicionamiento del patio y los techos, y la conexión de las cloacas a la red; la Escuela Secundaria N° 6, en donde construyeron baños nuevos además de estar haciendo un playón deportivo y pintar todas las aulas del establecimiento; y la Escuela Primaria N° 30, en la que se está construyendo un salón comedor y se están refaccionando los techos.

- Publicidad -