Ayuda en Hurlingham

Piden ayuda para un nene de Hurlingham en el marco de la campaña «Todos por Basti». Sus padres comenzaron el pedido de ayuda en las redes sociales y necesitan de la solidaridad de todos antes del lunes 20 de enero.

Piden ayuda para un nene de Hurlingham: Bastian se accidentó mientras jugaba a la pelota y ahora debe ser operado.

«Mi hijo se metió a la escuela que está a mitad de cuadra. Y estaban jugando a la pelota. Y se cayó y se quebró la clavícula adentro de la escuela«, expresó el padre del niño, Ariel, en dialogo con Anticipos.

«Y ahora tengo turno para operarlo el martes. A la mañana en el hospital de San justo (ubicado a pocas cuadras de Camino de Cintura) y me pidieron 2 clavos y estoy de acá para allá. A ver si los puedo conseguir», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora necesitan comprarle dos clavos antes del lunes para que pueda ser operado. «El que pueda colaborar con lo mínimo sea $10, $20 o $50 será de gran ayuda«, escribieron.

¿Cómo hacerlo? Te dejamos a continuación los datos para colaborar y lograr que esta familia logre su objetivo y Bastian recupere su vida con normalidad lo antes posible:

  • CBU: 0140139003510151272467
  • Alias: Dulce.gasemo
  • A nombre de Antonella Sena.

¿Qué es un clavo en este tipo de operaciones?

Se trata de un dispositivo empleado para fijar fracturas óseas en huesos largos. Consiste en una barra metálica (generalmente de aleación de titanio o de acero) que se introduce a través del canal medular, estabilizando el hueso desde el interior. Los clavos modernos suelen permitir, además, que se coloquen tornillos o pernos a su través por encima y por debajo del nivel de la fractura. A este procedimiento se le conoce como encerrojado del clavo y hace que la estructura sea estable en todos los planos del espacio.

- Publicidad -