Piden ayuda para una
- Publicidad -

Piden ayuda para una vecina de Hurlingham. Su nombra es Aira y necesita una sillas salvaescaleras ya que no camina y no puede subir las escaleras de su propia casa para ir a su habitación.

Piden ayuda para una vecina de Hurlingham. Su familia subió un video en las redes sociales en las que muestran la dificultad que enfrenta Aira en su día a día para realizar las tareas cotidianas, lo que podría ser facilitado con una silla que hoy en día no tienen forma de pagarla,

«Estamos necesitando al colaboración de que alguien nos pueda ayudar a conseguir un salvaescalera. Ella no camina, tuvo luxaciones en sus huesos, con su ultima operación perdió la rotula y bueno, no hubo posibilidad de que pueda caminar», explicaron.

En este sentido, detallaron: «Construimos nuestra casa en la pandemia para que ella pueda estar mas cómoda, algo más grande, pero no podemos seguir. Lo que hicimos ahora es revestir la escalera para que pueda subir y bajar para que el piso este mas limpio, asique estamos buscando la manera de que alguien nos pueda ayudar para que Aira pueda subir arriba que tiene su habitación».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Queremos ver si alguien la Dona o si la vende usada Pónganle precio que hacemos lo posible para comprarla», solicitaron ya que la silla tiene un precio de $450.000 aproximadamente en condición usada, mientras que nueva ronda los $800.000

Piden ayuda para una

Para colaborar pueden enviar sus donaciones por los siguientes medios:

  • CVU al 0000003100050957649630 (Mariela Cintia Nuñez)
  • Alias: todosporaila
  • CUIT/CUIL: 27287127532

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -