Carnaval en Mor

Cuáles son las obras en Ituzaingó: Centro Universitario de Los Pozos, CAPS y el Centro de Desarrollo Infantil Torcacita.

En primer lugar te contamos acerca de una de las principales obras en Ituzaingó: Centro de Desarrollo Infantil Torcacita ubicado en Quiroga y Santos Vega. El mismo será un nuevo espacio que brindará una atención integral para el desarrollo de los niños.

Por otra parte se realizan trabajos en el CAPS Villa Ángela (Udaondo 974) la cual consiste en un nuevo edificio que contará con 7 consultorios íntegramente equipados.

Los Centros ofrecen servicios médicos gratuitos. Cuentan con atención en las siguientes especialidades: pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, psicología, trabajo social, odontología y enfermería. Atienden tanto por demanda espontanea como con turnos programados según el programa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Podés conocer el listado de CAPS y cómo sacar turno haciendo CLIC ACÁ.

Obras en Ituzaingo

La obra del Centro Regional Universitario de Los Pozos y Gelpi está cada vez más cerca de concluir y es por eso que ya están abiertas las inscripciones. Actualmente se encuentra en la etapa de acondicionamiento y equipamiento del establecimiento que en marzo abrirá sus puertas.

Las carreras que se ofrecen allí son Ingeniería en Informática/Tecnicatura en Desarrollo de Software y Administración de Empresas (con la posibilidad de extender la cursada y obtener el título de Contador/a), dictadas por la Universidad Nacional de La Matanza; y las carreras de Kinesiología/Fisiatría y Profesorado en Educación Física, a cargo de la Universidad Nacional de Hurlingham. 

Obras en Ituzaingo

¿Hasta cuándo podrán inscribirse?

  • Universidad de La Matanza: Ingeniería en Informática/Tecnicatura en Desarrollo de Software y Administración de Empresas : desde el 23 al 30 de enero inclusive.
  • Universidad de Hurlingham: Profesorado en Educación Física: hasta el 20 de enero inclusive.

Requisitos:

  • DNI (original y fotocopia) o constancia de DNI en trámite actualizada.
  • En el caso de extranjeros: DNI argentino o Residencia Precaria vigente (original y fotocopia)
- Publicidad -