Hospital Posadas
- Publicidad -

El Hospital Posadas reconoció la «extensa y comprometida dedicación junto a pacientes adultos y pediátricos» de la institución y en las Jornadas de Donación de Sangre.

El Hospital Posadas reconoció el trabajo del Ejército de Alejito y de los Payamedicos Hospital Posadas.

«A través de sus diversas y comprometidas actividades solidarias llenas de dedicación, llevan empatía, alegría, energía y amor, a pacientes internados en las áreas de adultos, pediátricas y Casa Posadas; y realizan importantes acciones de difusión y solidaridad en cada una de los encuentros organizados desde el Hospital para la donación de sangre», expresaron desde el nosocomio.

El reconocimiento se otorgó a Gabriela Soveron y Mabel Seijo, en representación de los payasos hospitalarios en Internación Adultos; a Lorena Monrroy y Natividad Delgado y a Gabriela Peirano y Karina Suarez por El Ejército de Alejito, organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y concientización de la donación voluntaria de sangre y registro de donantes de médula ósea.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Alejito es un Guerrero que a los 5 años empezó a batallar contra el dragón de la leucemia y después de tres años de pelearla viajo a jugar al arco iris», describen acerca de su historia en la presentación de la asociación.

El Hospital Posadas cuenta con «Casa Posadas», un hogar de tránsito cuya misión es brindar alojamiento, alimento y contención a pacientes, familiares o acompañantes de personas internadas o bajo tratamiento que residen en zonas alejadas del hospital.

Los requisitos para hospedarse son:

  1. Tener completo el formulario de derivación por el área médica.
  2. Ser evaluado por el Servicio Social del Hospital Posadas (Atención: De lunes a viernes de 8 a 14 hs.). En caso de acercarse luego de las 14 hs. sólo necesita la derivación médica y se le hará un ingreso provisorio hasta obtener la evaluación del Servicio Social.
- Publicidad -