Gran investigación del Hospital
- Publicidad -

¿Cuál fue la gran investigación del Hospital Posadas? La misma se realizó junto con el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón y abordó la mortalidad por COVID-19 de pacientes internados en relación con la vacuna.

La gran investigación del Hospital Posadas constituye un punto de partida de nuevas investigaciones y contribuye a la concientización acerca de los efectos beneficiosos de la vacunación en equipos de salud y pacientes.

El trabajo fue publicado en la Revista Medicina (Buenos Aires), y partió del trabajo presentado para el proyecto IMI (Introducción a la Metodología de Investigación, el cual consiste en el proyecto formativo de la Residencia) por parte del residente de Clínica Médica del Posadas, Cristian Marino.

El trabajo reside en el análisis de la evolución de la enfermedad covid-19 y la mortalidad de pacientes en internación en relación con la vacunación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se observó que la vacunación completa redujo la mortalidad en aquellas personas con y sin neumonía, tras comparar la mortalidad de pacientes en internación con vacunación completa con quienes tenían vacunación incompleta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -