Qué dijo Lucas Ghi
- Publicidad -

Qué dijo Lucas Ghi luego de que circuló la noticia en la que se aseguraba que un custodio suyo había matado a un delincuente en un intento de robo a metros de su hogar.

Qué dijo Lucas Ghi: El intendente de Morón se refirió al hecho de inseguridad ocurrido el jueves 27 de enero por la noche y aclaró que no tiene custodio personal.

«Quiero aclarar que no tengo custodio. Por mis funciones como intendente, se me asignó una consigna policial en la puerta del domicilio que comparto con mi familia, con el barrio que habito desde mi infancia en El Palomar», expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y aclaró, una vez más: «Circulo sin custodia personal, como siempre lo hice. De hecho, el lamentable episodio de anoche ocurrió en las cercanías de mi domicilio, mientras yo me encontraba con mi familia en otro lugar».

Las palabras de Lucas Ghi, débiles a través de una cuenta de Twitter de 14 mil seguidores y sin promocionar el «hilo», intentan desmentir a Infobae que tituló: «Crimen y Justicia – Morón: un policía que custodiaba al intendente mató a un hombre en un presunto intento de robo».

De esta manera, Lucas Ghi quedaba asociado a hecho de gatillo fácil contra lo que siempre peleó Nuevo Encuentro.

Y luego Infobae que no tiene anclaje en la zona oeste, o sea ni redacción ni periodistas con home working, siguió: «El efectivo pertenece a la Policía Bonaerense. El delincuente fue identificado como Leonel Eugenio De La Fuente Galliano, de 29 años. En la escena encontraron una réplica de arma de fuego»

Qué dijo Lucas Ghi luego de que circuló la noticia en la que se aseguraba que un custodio suyo había baleado a un delincuente
La nota de Infobae en formato serio dando información errónea

En la misma nota, el portal de noticias porteño, sumó: que el «efectivo de la Policía Bonaerense asignado a la custodia del intendente de Morón, Lucas Ghi, mató a un hombre de 29 años durante un presunto intento de robo a bordo de una moto en la localidad bonaerense de El Palomar».

«El custodio, identificado como Franco David Ávalos, vigilaba el domicilio del intendente Ghi a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco cuando dos delincuentes en moto lo abordaron y le exhibieron un arma de fuego».

Al identificarse como agente de la fuerza de seguridad, uno de los individuos le apuntó y Ávalos reaccionó con un disparo en el abdomen del agresor con su arma reglamentaria, una Bersa Thunder 9 milímetros.

Ghi mismo había explicado que “el custodio intervino cuando vio que dos hombres querían robar una camioneta”.

Mientras que el otro delincuente se dio a la fuga, el ladrón herido quedó tendido en el asfalto y luego fue identificado como Leonel Eugenio De la Fuente Galliano, de 29 años. Fue trasladado por el SAME en “estado grave” al Hospital Posadas, donde finalmente murió.

El hecho ocurrió ayer, jueves, a la noche, pasadas las 22, en las inmediaciones de la intersección de las calles Dinamarca y Mariano Escalada, en la Localidad de El Palomar, Municipio de Morón.

La noticia la clonó La Voz de Interior (Diario del Grupo Clarín) de Córdoba Capital; Página/12; América 24; Diario Popular; Diario La Nación, y sigue la lista de medios repletos de cráneos que tan siquiera marcan el celular para chequear la información.

Finalmente, la consigna, que para el barrio, y elige la casa del intendente se tiroteó con dos delincuentes y Lucas Ghi tuvo que desmentirlo. También, por acto reflejo ya que el intendente anterior tenía custodia y viajaba en un auto blindado y la Gobernadora de todos los lugares seguros que tenía para vivir eligió el estado como financistas y se alojó durante cuatró años en la ex VII Brigada Aérea.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -