Centro de Salud Angel BO
- Publicidad -

Crisis sanitaria en Hurlingham ¿Qué está pasando? El martes 3 de enero se registraron diversos reclamos de los vecinos que se dirigieron a los centros de salud para atenderse, pero estaban cerrados.

Crisis sanitaria en Hurlingham: En el Centro de Salud Ángel Bo las puertas se encuentran cerradas con carteles en su puerta con la leyenda: «100% del sueldo para los que no cobraron», «Sueldo digno para todos los trabajadores».

De esta forma la sala no tiene actividad y solo se atiende a los pacientes con turno, en el marco del conflicto del ejecutivo municipal con los empleados municipales por la falta del pago total del sueldo.

En la previa a Año nuevo se registraron reclamos en la puerta del municipio y los trabajadores emitieron una dura carta para el intendente acusando que «arruinó las Fiestas».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde la Seccional de CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires) convocaron a los empleados a afiliarse porque «La salud pública de Hurlingham y sus trabajadores no podemos esperar más».

Sr Intendente queremos RESPUESTAS , las que nadie nos dió, vulnerando nuestros derechos a cobrar nuestro sueldo como corresponde , con las horas trabajadas, con el reconocimiento de las capacitaciones y con el reconocimiento de nuestro trabajo realizado reflejado en nuestros HABERES cómo cualquier TRABAJADOR. Le pedimos RESPUESTAS , es nuestro DERECHO»,reclamaron en su escrito publicado en redes sociales los empleados.

Asimismo detallaron las irregularidades: «No reconociendose ni las horas extras, ni las capacitaciones que muchos de nosotros realizamos primero porque tenemos la camiseta puesta para nuestro Municipio y segundo porque todos tenemos una familia tras nuestro el cual tienen necesidades y que en la víspera de Año Nuevo con $ 35 mil que ni siquiera llega a cubrir nuestro sueldo básico que son $ 37 mil , por lo tanto imagínense como vamos a recibir el año nuevo!! Con semejante noticia».

- Publicidad -