La dura carta
- Publicidad -

La dura carta de los municipales: Luego del atraso en el pago de los sueldos y las protestas en la puerta de la municipalidad de Hurlingham contra el intendente Juan Zabaleta, los trabajadores continuaron con sus reclamos.

La dura carta de los municipales de Hurlingham ante la falta de pago de los sueldos la cual se titula «Carta al Sr. Intendente Juan Zabaleta» y te la compartimos a continuación:

«En el día de la fecha recibimos el sueldo que los trabajadores municipales del Partido de Hurlingham percibimos todos los meses en tiempo y como corresponde durante la gestión de Celsi. Resulta que cuando vemos lo depositado pensamos que se trataba del chiste del día de los inocentes que fue ayer 28 pero no, no fue asi ya que en total somos más de 30 trabajadores que recibimos $35.000 en nuestro sueldo», comenzaron.

Luego ampliaron: «No reconociendose ni las horas extras, ni las capacitaciones que muchos de nosotros realizamos primero porque tenemos la camiseta puesta para nuestro Municipio y segundo porque todos tenemos una familia tras nuestro el cual tienen necesidades y que en la víspera de Año Nuevo con $ 35 mil que ni siquiera llega a cubrir nuestro sueldo básico que son $ 37 mil , por lo tanto imagínense como vamos a recibir el año nuevo!! Con semejante noticia».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Por eso mismo Sr Intendente queremos RESPUESTAS , las que nadie nos dió, vulnerando nuestros derechos a cobrar nuestro sueldo como corresponde , con las horas trabajadas, con el reconocimiento de las capacitaciones y con el reconocimiento de nuestro trabajo realizado reflejado en nuestros HABERES cómo cualquier TRABAJADOR. Le pedimos RESPUESTAS , es nuestro DERECHO», siguieron en su escrito publicado en redes sociales.

Por último, finalizaron: «Queremos saber las razones que hubo para liquidar nuestros sueldos con un importe por debajo del salario estipulado, del salario que jamás en la gestión del intendente suplente el Selci nos faltó y dónde se garantizaron todos nuestros DERECHOS como trabajadores del Municipio de Hurlingham».

- Publicidad -