Vuelve-el-Festival-Medieval-Yggdrasil
- Publicidad -

Por segunda vez se realiza en Haedo el «Festival Medieval Yggdrasil», con un sin fin de propuestas culturales y gastronómicas de la Edad Media.

Vuelve el Festival Medieval Yggdrasil. Será este domingo, 8 de enero de 2022, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas en el Auditorio Oeste ubicado en sobre la Avenida Rivadavia 17.230, Haedo. Habrá taberna gastronómica, paseo de artesanos, recreaciones históricas, shows, música y tiro con arco.

También habrá una feria con diferentes productos de artesanos y varias tabernas gastronómicas medievales. Y la la música estará a cargo de Karyn Hessle, Daur Celta Tribal y White Deer. El plato fuerte será la exhibición de combate medieval a cargo de Ignis Bellum y un concurso de tiro de arco con Saint Bow, mientas que el público será el jurado y decidirá los ganadores.

Vuelve el Festival Medieval Yggdrasil

Cronograma:

A las 13:00 horas, se realizará el primer sorteo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A las 14:00 horas, el segundo sorteo.

A las 15:00 horas, se presentará la banda Daur Celta Tribal.

A las 16:00 horas, el tercer sorteo.

A las 17:00 horas, el segundo show musical a cargo de Karyn Hessle.

A las 18 horas, el cuarto sorteo. A las 18:30 horas, combate medieval.

A las 19:00 horas, el concurso de atavíos con Saint Bow.

A las 20:00 horas, combate medieval con Ignis Bellum.

Se considera el combate medieval como una disciplina deportiva que recrea las batallas de la época en donde dos bandos luchan con espadas, cascos y armaduras de acero.

Los grupos de combate se preparan durante todo el año mediante la práctica de karate, taekwondo, judo y esgrima para adquirir habilidad y resistencia. Y también durante el año preparan sus armaduras y armas de manera artesanal para competir en estos festivales.

La entrada es un bono contribución de $200, mientras que los menores de 13 años podrán ingresar gratis.

- Publicidad -