Mural de Messi
- Publicidad -

¿Ya viste el gran mural en Morón? Representa al capitán de la Selección, Lionel Messi, levantando la copa y estuvo a cargo de muralistas del espacio de artes visuales Villa Mecenas.

El gran mural en Morón está ubicado en Cañada de Ruíz bajando del Puente Lebensohn y posee la leyenda «Todo el pueblo de Morón te dice gracias».

En el mismo se ve a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo tras el triunfo en el Mundial Qatar 2022 el 18 de diciembre en el partido disputado frente a Francia.

Messi

Villa Mecenas es un Espacio de Artes Visuales del Municipio de Morón que cuenta con dibujo, pintura, escultura, cerámica, grabado, fotografía, historieta, ilustración, mural, arte textil y producción audiovisual.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hace más de 37 años, Villa Mecenas (ubicado en Dr. José M. Torres 618) ofrece propuestas gratuitas a la comunidad, con el fin de fomentar el encuentro y aprendizaje de las diversas experiencias artísticas.

Para más información se pueden comunicar al 4483–1410 de 9 a 16, o a través del Instagram @villamecenas.

Hace unos días, el equipo de Arte Público de Villa Mecenas también terminó una intervención artística mural en el parque del Centro de atención primaria AZUCENA VILLAFLOR ubicado en la calle Vinará 2237 del barrio San Francisco de Castelar Sur, el cual forma parte de la red de Centros de Salud descentralizados.

También acompañaron una actividad participativa al Centro Terapéutico Municipal ATRAVESARTE, un centro Terapéutico Municipal que acompaña niñeces entre los 2 y 11 años enlazando el Arte y la Salud Mental con abordaje en dupla terapéutica. Juntos pintaron un mural en la vereda para que los y las niñas puedan jugar con él.

Mecenas se le llama a la persona poderosa que brinda su apoyo material, o protege mediante su influencia, a artistas, literatos y científicos y es por esto que este espacio lleva dicho nombre.

- Publicidad -