Fernando Romero Hurlingham
- Publicidad -

Fernando Romero, oriundo de Hurlingham y el autor del hit del Mundial de quien te contamos la historia, compartió una publicación en sus redes sociales con la actualización de la letra de la canción más coreada.

El autor del hit del Mundial, quien vive en Haedo, pero es oriundo y profesor de Teología del Instituto Sagrado Corazón de Hurlingham, fue una de las pesonas de las que más se habló en este último tiempo por ser quien escribió la letra que cantaron millones de argentinos, incluídos los jugadores de la Scalonetta.

En Argentina nací
Tierra del Diego y Lionel
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años la lloré
Pero eso se terminó
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá
Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Ya ganamos la tercera
Otra vez campeón mundial

Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel

Los propios jugadores también tomaron la letra que quedará para la historia y la reversionaron de esta forma: “Muchachos ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, somos campeón mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz con Don Diego y La Tota por toda la eternidad”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“Cuando falleció Diego empecé pensar en hacer alguna canción en la cual él nos esté acompañando donde quiera que esté y quería transmitir, en primera instancia, un Maradona presente y que se hermane con Messi, que dejemos de separarlos al uno y al otro”, habia señalado Romero en diálogo con Diario Anticipos. 

La canción, interpretada por La Mosca, se convirtió en la más escuchada de Spotify, además de haber alcanzado las 14 millones de vistas en Youtube.

- Publicidad -