Royal-Enfield-abrió-en-Parque-Leloir-una-nueva-sede
- Publicidad -

Se trata del décimo séptimo concesionario de Royal Enfield Lelor del país, un showroom de motos de alta gama. Y el recientemente inaugurado estará en Avenida Presidente Perón 9441, Parque Leolir.

Royal Enfield abrió en Parque Leloir. Tiene una superficie de 900 m2, donde cada consumirdor o consumidora puede vivir la experiencia del motociclismo en cada detalle. El local mismo tendrá el line up completo de la marca y un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento en Ituzaingó.

Royal-Enfield-abrió-en-Parque-Leloir-una-nueva-sede

Royal Enfield abrió en Parque Leloir

El nuevo Royal Enfield Leloir también tendrá un taller para el servicio post-venta.

Pueden adquirirse en el nuevo concesionario Royal Enfield Parque Loir la Interceptor, la Continental GT; la Himalayan versión BS6, la Meteor 350; la Classic 350 y la Scram 411.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Royal Enfield pruduce en Argentina todos los modelos que se venden una una planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar propiedad del grupo Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los US$ 4.799 y US$ 8.799 dólares. Se trata de alta gama y por lo tanto buen rendimiento. Pero tiene una financiación de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

El nuevo espacio de Royal Enfield en Leloir tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19 hs. y sábados de 10:00 a 14:00 hs.

Royal Enfield nació en Inglaterra en 1891 y comencó principalmente con la producción de bicicletas. Para 1901, creó su primera motocicleta y a través de los años amplió sus modelos. Los diseños que buscó siempre fueron exclisivos y llegó a la Argentina del Grupo Grupo Simpa.

La producción local comenzó en 2020 con piezas elaboradas en el país y otras en Inglatera. Comenzaron en 2020 con tres modelos: Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650. Y para 2021 incorporaron tres más.


El Grupo Simpa S.A. realizó un plan de inversiones de 700 millones de pesos que generaron de 100 puestos de trabajo.

- Publicidad -