Ituzaingó: Nuevas normas
- Publicidad -

Ituzaingó: Nuevas normas de tránsito. A través de un decreto firmado por el intendente Alberto Descalzo se establecieron diferentes normas de higiene y permisos de circulación.

Ituzaingó: Nuevas normas de tránsito. El municipio adhirió a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos particulares.

El decreto 333/20 firmado por Descalzo establece diferentes normas de higiene y permisos de circulación tanto para automóviles como para motocicletas.

Entre otras medidas limita la cantidad de personas que pueden viajar en los vehículos dentro del distrito.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna explicó que este decreto “fortalece las medidas de higiene y sanitarias necesarias para prevenir el Covid-19 .A su vez nos permitirá  brindar más seguridad a los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”.

Solamente podrá circular una persona en motos, ciclomotores y bicicletas en Ituzaingó, por lo que no se podrán trasladar acompañantes en los mismos.

Además, los autos que circulen por el distrito deberán procurar una higiene estricta en su interior, con limpieza y desinfecciones frecuentes.

Desde el gobierno municipal recordaron que es obligatorio que las personas que viajen en el vehículo tengan los permisos adecuados y lleven colocados los elementos de protección personal.

Mientras tanto, desde el Municipio, en conjunto con Provincia y Nación, continúan llevando adelante operativos de testeo en los barrios.

Dentro del programa DETeCTar, el cual se encuentra recorriendo la provincia de Buenos Aires, vecinos de barrio La Esperanza fueron entrevistados para identificar posibles casos de Covid-19.

El objetivo es implementar acciones de control, apoyo y contención en los barrios más vulnerables de todo el país.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -