Club-Social-y-Deportivo-Dragon-Verde
- Publicidad -

Dragón Verde festeja sus 10 años e inaugura un ciclo de shows itinerantes. Luego de haber trabajado durante la pandemia en «Santita», su tercer disco de estudio que incluyó la producción del video clip «Chino Bronson» y el lanzamiento de tres EP´S («Cochocho», «Milonga del Pelo Largo» y «WhatsApp»), la banda de Ituzaingó regresa a las tablas.

Se inaugura el Club Social y Deportivo Dragón Verde que lanzará este sábado 12 de noviembre de 2022 desde «La Salita», el escenario de la Sociedad de Fomento de Castelar ubicada en Almafuerte 2642.

Así comenzará a rodar el Cub Social y Deportivo Dragón Verde para transformarse en un espacio itinerante en donde todo el 2023 irán presentando sus nuevas canciones junto a distintos artistas y otras nuevas propuestas alternativas curadas por ellos.

Algo de esto ya se había dado con la realización de las tres ediciones consecutivas del Under The Puente, el evento de gran convocatoria impulsado por el combo artístico Dragón Verde que se realizó debajo del Puente Lebensohn, dentro de las instalaciones del Club Morón, y que llevó a varios artistas locales como así también a feriantes y productores de la zona a mezclarse en un espacio en común en donde se podía apreciar shows musicales en vivo, performance teatrales, acciones en los stands, patio de comidas y animaciones para chicos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se inaugura el Club Social y Deportivo Dragón Verde

Club-Social-y-Deportivo-Dragon-Verde

En esta ocasión la banda integrada por Juancito Castellanos H.(Bajo), Damián «Chango» Villar (Guitarra), Pol Pollacchi (Voz y guitarra) Martín «Tano» Taramasco (Guitarra) y Damián «Toti» Starnari (Bateria) estarán interpretando no sólo temas de su nuevo disco que ya está colgado en Spotify y en su Bandcamp Oficial, sino también una selección cuidada de canciones para festejar sus 10 años de rock.

Además, estarán compartiendo escenario con Aníbal Florean y su Clow Bonifacio, quien interpretara un set muy divertido titulado «Canciones con la Gallina».

El lugar abrirá sus puertas entre las 22:00 y las 22:30 horas y contará además con comida y bebida a precios populares.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

   

- Publicidad -