Mercado-Bonaerense-en-Ituzaingo
- Publicidad -

¿Cuándo habrá Mercado en Ituzaingó? Lo primero que tenés que saber es que la jornada se lleva a cabo en el marco de una nueva edición de Mercados Bonaerenses.

El Mercado en Ituzaingó llega el próximo miércoles 9 de noviembre, de 9 a 14hs, en la plaza Eva Perón ubicada en Tel Aviv y Pringles. La iniciativa tiene por objetivo acercar a productores y consumidores.

Mercados Bonaerenses cuenta con más de 1.200 productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas.

Desde su puesta en funcionamiento en 2020, se han realizado más de 7.500 ferias y tiendas móviles. Se estima que el ahorro que se logra en estas ferias es del 25% respecto de los canales tradicionales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Más descuentos: Abonando con Cuenta DNI, la App del Banco Provincia, se obtienen descuentos adicionales en los puestos adheridos.

¿El Mercado Bonaerense estará en otro lugar?

Sí, podés mirar la agenda de las próximas semanas en https://bit.ly/3SNJGkh .

A su vez, pueden descargar la app, que ofrece el cronograma y la geolocalización de las ferias, el recorrido de las tiendas móviles, un catálogo de productores y productoras de alimentos bonaerenses y permite contactarlos de forma directa

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -