Servicio reducido en

El sábado 24 de septiembre habrá servicio reducido en el Tren Sarmiento y los trenes circularán con servicio reducido entre Once y Paso del Rey.

El domingo 25/09 hasta las 15 hs seguirá el Servicio reducido en el Tren Sarmiento, es decir que los trenes circularán con servicio reducido entre Once y Merlo.

Cabe destacar que lanzaron la licitación para renovar las estaciones Ciudadela y Liniers.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el caso de Ciudadela, perteneciente al partido de Tres de Febrero, se reformará el andén central, hoy en desuso, lo que permitirá que más formaciones puedan detenerse en esa estación.

Dicho andén será elevado y contará con baños públicos, oficinas y salas para el personal de Trenes Argentinos, nuevos techos y se instalará iluminación LED, señalización y sistemas de audio.

Por su parte, en Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se planea construir un andén lateral, nuevos techos, la instalación de módulos SUBE, iluminación LED, señalización y sistemas de audio.

La presentación de ofertas se realizó el lunes por la mañana y la apertura se realizará el 4 de octubre en las oficinas de Trenes Argentinos Infraestructura, con transmisión online. Para mayor información, acceder a la licitación LP 21/2022 en: https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -