Servicio reducido en
- Publicidad -

El sábado 24 de septiembre habrá servicio reducido en el Tren Sarmiento y los trenes circularán con servicio reducido entre Once y Paso del Rey.

El domingo 25/09 hasta las 15 hs seguirá el Servicio reducido en el Tren Sarmiento, es decir que los trenes circularán con servicio reducido entre Once y Merlo.

Cabe destacar que lanzaron la licitación para renovar las estaciones Ciudadela y Liniers.

En el caso de Ciudadela, perteneciente al partido de Tres de Febrero, se reformará el andén central, hoy en desuso, lo que permitirá que más formaciones puedan detenerse en esa estación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dicho andén será elevado y contará con baños públicos, oficinas y salas para el personal de Trenes Argentinos, nuevos techos y se instalará iluminación LED, señalización y sistemas de audio.

Por su parte, en Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se planea construir un andén lateral, nuevos techos, la instalación de módulos SUBE, iluminación LED, señalización y sistemas de audio.

La presentación de ofertas se realizó el lunes por la mañana y la apertura se realizará el 4 de octubre en las oficinas de Trenes Argentinos Infraestructura, con transmisión online. Para mayor información, acceder a la licitación LP 21/2022 en: https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -