El Grupo Jack inauguró en Parque Leloir
- Publicidad -

El Grupo Jack inauguró en Parque Leloir un gigantesco showroom de venta de motos multimarca del Grupo Iraola: Kawasaki, Kymco, Bajaj y Corven. Para el lanzamimento se realizó una gran convocatoria con la obvia presencia de los hermanos Horacio y Javier Jack, los que dirigen la firma concentrada en autos de alta gama.

Caso del Helicóptero en Parque Leloir: Justamente, es Javier Jack el que vuela en los helicópteros desde el autódromo Oscar y Juan Gálvez al complejo gastronómico, de oficinas y viviendas Thays Parque Leloir ubicado en Martín Fierro al 3.300. En la foto de portada, se ve a Javier Jack junto al helicóptero de la empresa

El Grupo Jack inauguró en Parque Leloir
Javier Jack con los álbunes de figuritas del Mundial de Qatar

Caso del Helicóptero en Parque Leloir: La empresa ya plantó bandera en Ituzaingó

Los vuelos tenían un motivo. Horacio y Javier Jack abrieron la concesionaria de motos de alta gama en una arteria que atraviesan miles de conductores rumbo a los countries y barrios cerrados de la Zona Oeste que empieza con el Barrio Cerrado El Jagüel de Ituzaingó y llegan hasta el Club de Campo Santa Irene en Luján.

A falta del Aeropuerto de El Palomar, la Empresa Romay Construcciones se lanzó a ser base para el ascenso y descenso de helicópteros lo que causa multiproblemas en todo Parque Leloir.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ninguno de los que compró viviendas en el Complejo Thays sabía que habría una helipuerto, al menos los consultados por este medio. Pero en una alianza estratégica entre el Grupo Jack y la Empresa Romay Construcciones armaron un helipuerto.

El Grupo Jack inauguró en Parque Leloir
La presentación de los hermanos Horacio y Javier Jack durante la inauguración del show room

El servicio de transporte de alta gama que piensan poner tendrá vuelos regulares. Así, una habitante de un countries, un barrio cerrado o un club de campo que compre una cochera, podrá viajar desde el cuarto cordón del conurbano (Luján) hasta Ituzaingó en auto, dejarlo estacionado y llegar a la Ciudad de Buenos Aires en helicóptero para luego moverse en taxi o Uber o Didi.

La idea no es mala excepto que va contra todos los pronósticos de los vecinos de Parque Leloir, incluso de los que compraron viviendas en el lugar, ya que es una área ecológicamente protegida. Pero el Grupo Jack y la Empresa Romay Construcciones apuestan a sacar el helipuerto adelante para reemplazar la falta de «tráfico» humano que pensaban obtener que creciente movimiento del Aeropuerto de El Palomar.

El Grupo Jack inauguró en Parque Leloir
El local abierto este septiembre 2022 ya atiende al público

Pese a esto, nunca presentó en los planos ni al Municipio de Ituzaingó ni a los compradores la construcción de un helipuerto para el ascenso y descenso de helicópteros civiles. Este punto hay que destacarlo por que se llevó puesta a la Municipalidad de Ituzaingó intento demostrar el poder copororativo que tiene.

El Grupo Jack, tiene doce unidades de negocio y más de 17 marcas oficiales. En el mercado de venta de automóviles y motos es una firma reconocida.

El Grupo Jack inauguró en Parque Leloir
Así es la exhibición de motos de alta gama

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -