Cambia WhatsApp y
- Publicidad -

Cambia WhatsApp y elimina una función muy utilizada por los usuarios. Eso sí, tendrá una función que permite editar los mensajes a pesar de que los mismos ya fueron enviados.

Cambia WhatsApp y permitirá editar mensajes enviados ¿Cómo funcionará? Permite editar el texto de un chat que ya ha sido enviado, pero se desconoce si habrá un tiempo límite para editar los mensajes o si quedará un cartel indicando que el mensaje fue editado.

Aun no hay una fecha estimada para el lanzamiento de esta función, pero sí hay otro cambio confirmado: las notificaciones de mensajes sin leer.

Actualmente cuando se recibe un mensaje de WhatsApp y no se abre para leer y se lo borra de la pantalla del celular, al poco tiempo llega un segundo aviso, en la misma notificación era posible visualizar los mensajes que fueron leídos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sin embargo, con la siguiente actualización esto ya no sucederá, llegarán notificaciones del último mensaje que tienes sin leer, pero ya no mostrará los anteriores que no habías leído.

¿Se van los grupos de WhatsApp? En su reemplazo llegarán las Comunidades ¿De qué estamos hablando? Te lo contamos.

La última actualización habilitó a algunos usuarios a crear y gestionar comunidades libremente, es decir una especie de nueva categoría donde se agrupan una serie de grupos pertenecientes a un mismo conjunto de personas, cómo lo puede ser una oficina, un edificio o un club de barrio.

Este cambio llega para facilitar la organización de actividades y la inclusión de las personas dentro de la comunidad.

¿Qué otros cambios llegan a futuro?

  • Cómo saber con quien habla un usuario.
  • Los «anti-grupos» de WhatsApp.
  • Los cambios en la privacidad de la aplicación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -