Se estrena la primera
- Publicidad -

Se estrena la primera película del director oriundo de Hurlingham y en Diario Anticipos te contamos de qué se trata y cuándo vas a poder disfrutarla.

Se estrena la primera película de Sebastián Rodríguez llamada «Camino al éxito». La misma llega a los cines el jueves 22 de septiembre a las 19:30 en el Cine Gaumont ubicado en Av. Rivadavia 1635 de CABA.

¿De qué se trata el film?

Hugo tiene un deseo desde hace mucho tiempo: abandonar su pueblo natal para siempre. No soporta pasar un día más en ese lugar repleto de recuerdos y frustraciones. Un cazador de talento llega accidentalmente al pueblo y descubre a Enzo, el sobrino de Hugo. El chico con tal solo doce años es un gran jugador de fútbol con mucho futuro. Hugo y Enzo se largan a la ruta en busca de sus propios destinos contrapuestos. En el medio del viaje, Hugo conoce a Lucia. Este encuentro casual con esta mujer, hará que Hugo se replantee su plan y lo que realmente quiere para su vida.

El rodaje de la película se llevó a cabo durante 3 semanas: dos en Capital Federal y locaciones del Gran Buenos Aires y la semana restante se filmo en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para asistir a la película deberán enviar un mail a la productora: [email protected]

Te invitamos a revivir la entrevista a Sebastián Rodríguez haciendo clic aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -